Alfonso Bustelo nuevo presidente del Comité Técnico de árbitros de la Federación Balear d´handbol

D. Alfonso Bustelo y D. Raúl Fullana en el último campeonato de Baleares disputado en Eivissa

Aprovechando la celebración de las fases finales infantiles en Ibiza este fin de semana, se han mantenido diversas reuniones entre el presidente de la Federación D. Raúl Fullana y D. Alfonso Bustelo, ex – presidente del Comité Técnico de árbitros de la Federación Valenciana de balonmano, delegado federativo ASOBAL y Liga GUERRERAS y con dilatada y reconocida experiencia en el arbitraje, de las cuales ha surgido un acuerdo entre ambos, por el cual se ha producido el nombramiento como nuevo presidente del Comité Técnico de árbitros de la Federación Balear de D. Alfonso Bustelo.

Una vez terminadas las reuniones, ambos participantes nos comentaron las siguientes impresiones.

D. Raúl Fullana ha declarado “Hace tiempo que teníamos en mente darle un impulso al estamento arbitral de nuestra federación, y dado que ya habíamos colaborado en temporadas anteriores con Alfonso, quien ha demostrado no solo su capacidad de trabajo y dedicación, sino los resultados de ese trabajo tanto con nosotros como en su anterior gestión de una plantilla arbitral con evidente mejoría de la misma, y su disponibilidad en estos momentos, no dudamos en pedirle que nos presentara un proyecto. Desde el inicio nos pareció un proyecto honesto, detallado y serio, por lo que fue fácil llegar a un acuerdo. Darle la más calurosa de las bienvenidas al balonmano balear y desearle todas las suertes.”

Por su parte D. Alfonso Bustelo nos ha comentado “Cuando Raúl me planteó diseñar un proyecto para el CTA fue no solo un orgullo, sino un reto por las especiales características geográficas de esta Federación. Pero creo que tenemos un proyecto tremendamente ilusionante. Quisiera resaltar que la puesta a mi disposición desde el primer momento de todos los medios (humanos, materiales, logísticos, económicos,…) por parte de Raúl, al coincidir ambos en la idea que el estamento arbitral, su formación, su mejora, no es un gasto sino una inversión y el pensamiento común que un buen estamento arbitral hace mejor una competición, fue el impulso definitivo, ya que el respaldo de la federación y sus  gestores mientras mantiene la independencia del estamento arbitral es fundamental en el desarrollo de un proyecto de CTA. Asimismo quisiera agradecer el recibimiento por parte de la plantilla a la que he podido ver este fin de semana como a los clubes y sus muestras de cariño. Tan solo puedo a partir de ahora asegurar la dedicación 24 horas al día, 7 días a la semana dada mi disponibilidad para ello. Tenemos un reto e iremos a por ello.”

Por nuestra parte, desearle toda la suerte al nuevo presidente del CTA, ya que la suya será la del estamento arbitral de la Federación Balear.

Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.