El Puchi recibe el premio Ramón Llull

El Handbol Club Puig d’en Valls (Puchi) ha sido distinguido con el Premio Ramon Llull 2019, uno de los más prestigiosos que otorga el Govern de les Illes Balears.  Con dicho premio se le reconoce su gran labor en el mundo del deporte y  su contribución a la cantera de jugadoras durante un cuarto de siglo.

En un acto celebrado en la Lonja de Palma y presidido por la presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, Juan Antonio Ferrer, presidente del club, ha recibido el galardón.

El resto de galardonados en la edición de 2019 son: Enric Majoral Castells, el coro de la ciudad de Ibiza, el teatro Infantil San Miquel, Náutica Reynés, voluntarios de las Illes Balears de Proactiva Open Arms y Proem-Aid, la cooperativa Agrícola San Bartomeu de Sóller, Joan Llobera Cànaves, Catalina Cantarellas Camps, Rossy de Palma y Macarena de Castro. Y también se han concedido las medallas de oro a Josep Massot i Muntaner y al movimiento de Solidaridad con el Llevant de Mallorca.

La Federación Balear quiere hacer llegar su más sincera enhorabuena al Puchi por este premio y manifestar su enorme alegría por el reconocimiento que supone además de instar al club a seguir trabajando como hasta ahora. Gracias a la labor que se lleva realizando desde el club ibicenco el balonmano balear se está abriendo camino para situarse en el máximo nivel del balonmano nacional.

En la página Facebook del Handbol Club Puig d’en Valls (Puchi) se puede leer el siguiente comunicado:

COMUNICADO OFICIAL

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha hecho entrega esta noche a nuestro presidente, José Antonio Ferrer, del Premi Ramon Llull que reconoce nuestra trayectoria durante los últimos 25 años. Es un éxito logrado gracias a una apuesta firme y decidida por la cantera y el deporte femenino, lo que nos hace especialmente felices.

Es un día muy especial para nuestro club y esperamos que nuestra alegría la puedan sentir como propia todos los vecinos de Eivissa.

En estos momentos nos acordamos de todas las personas que han puesto su grano de arena para que el Handbol Club Puig d’en Valls siga creciendo año tras año; de todos esos voluntarios que han hecho que, de manera desinteresada, un deporte como el balonmano pueda llevar el nombre de Eivissa con orgullo por todo el mundo; de todos los clubes que nos permiten competir y seguir mejorando, y de todos los patrocinadores que nos permiten poder seguir disfrutando de este gran proyecto.

Recibir premios siempre es un motivo de satisfacción, pero lo es por partida doble porque sentimos que tenemos el aliento de toda una isla que nos quiere y nos apoya.

Endavant, Eivissa! Endavant, Puchi! 💙

https://www.facebook.com/HCPuchi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *