SELECCIÓN CADETE MASCULINO PREMI ESPORTS IB “Posam valors a l’esport”

La Selección Balear Cadete Masculino de la temporada 2018-2019 ha sido galardonada con el Premi Esports IB 2019 que otorga el Govern Balear, concretamente ha sido distinguida dentro de la categoría “Posam Valors a l’Esport” por sus valores deportivos y por su juego limpio.

La selección balear quedó sexta en la Copa de España del Campeonato de Selecciones Autonómicas 2019, disputado en Valladolid el pasado enero. Después de su participación fue galardonada con el premio “Líder en Valores a la Deportividad” otorgado por el Consejo Superior de Deportes. Así pues, son dos los prestigiosos premios obtenidos por el combinado balear cadete masculino.

La selección, dirigida por los técnicos Mario Segovia y Sergi Rullán, estaba integrada por los jugadores del HC Eivissa: Daniel Portas, Edgar Lollo, Ezequiel Soria, Jonatan Bonet, Jordi Mari, Marcos López, Pau Gimeno y Miguel Ángel Lourido; del CH Mata de Jonc: Lucas Pons y Guillermo Murall; del Avebal: Guillermo Duro; del B. Secar de la Real: Guillem Monjo; del Peña Deportiva: Vasil Andreev; del Puig d’en Valls: Álvaro Hernández; del Son Rapiña: Yerai Granado.

Desde la Federació Balear d’Handbol queremos manifestar nuestro orgullo por este nuevo premio y transmitir nuestra felicitación a jugadores, cuerpo técnico y a todos aquellos que se esfuerzan por mejorar el balonmano en las Illes Balears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *