PABLO NÚÑEZ, DEL HC EIVISSA A LA SELECCIÓN JUVENIL

Pablo Núñez, jugador del HC Eivissa, de 17 años, ha sido seleccionado con el equipo nacional juvenil masculino de balonmano para participar en el Torneo Scandiberico que se celebrará en la ciudad sueca de Landskrona del 25 al 27 de octubre. En dicho torneo participarán además las selecciones de Noruega, Suecia y Portugal

El seleccionador Javier Fernández, que con este torneo también se estrena en el banquillo, ha llamado a Pablo Núñez como lateral derecho.

Antes de partir hacia Suecia, el jugador ibicenco se concentrará con los Hispanos Juveniles en Cabanillas del Campo (Guadalajara) del 20 al 24 de octubre para preparar el torneo.

Se trata de la primera convocatoria de Pablo con la selección juvenil, si bien ya había asistido en la temporada pasada a una serie de concentraciones en el CAR de Sierrra Nevada. Y también en su etapa cadete asistió a varias concentraciones.

Pablo actualmente juega con el equipo juvenil del HC Eivissa y con el primer equipo en 1ª División Nacional. También ha formado parte de la selección balear.

Esta llamada de la selección nacional a Pablo Núñez, que lo sitúa entre los 16 mejores juveniles, supone un gran reconocimiento al gran esfuerzo y entrega del jugador, al que se le abre un futuro muy prometedor. Desde aquí le felicitamos, le deseamos mucha suerte y le animamos a seguir trabajando como hasta ahora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *